edificio

Adade Burgos

Solo con un gran equipo se obtienen los mejores resultados.

ADADE BURGOS
edificioadade
PARTNERS

Formación a Empresas

En nuestro labor de asesoramiento a las empresas y con el fin de prestarles el mejor servicio en todos los ámbitos, ponemos a su disposición el Departamento de Formación pues es consciente de la importancia que supone el mantener adecuadamente formado y reciclado a todo su personal pues esta directamente ligado con el desarrollo y competitividad de las mismas.

Por ello pone a su disposición sus conocimientos y experiencia en esta área, ofreciéndoles un servicio de asesoramiento en la elección de los cursos que mejor se adapten a sus necesidades y que se puedan traducir en la obtención de un valor añadido en el desarrollo de su gestión empresarial.

La empresa deber ser consciente en todo momento que la mejora de las competencias y cualificaciones, como la actualización y especialización profesional de sus empleados le permitirá ser más competitiva y como consecuencia marcar las diferencias con la competencia.

Para el desarrollo de la formación en la empresa, esta dispone de unos créditos anuales que la administración pone a su disposición a través de la Formación Continua Bonificada que gestiona la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, lo que supone el poder acceder de forma gratuita a la mencionada Formación.

Con el fin de dar las mayores facilidades a la empresa para acceder a una formación seria fiable y de calidad, ADADE cuenta con la colaboración de EIBUR .

eibur

Desde el siguiente enlace pueden hacer el CÁLCULO DEL CRÉDITO DE LA EMPRESA PARA FORMACIÓN BONIFICADA.

adade
  • Calle San Lesmes 6, 09004 Burgos
  • Tlf : +34 947 25 75 77
  • Móvil: 630 068 785
  • Fax : +34 947 25 75 77
  • Email: burgos@adadeasesores.es